***** BIENVENIDOS A M.TORRES COMPETICIÓN
*****

lunes, 16 de febrero de 2015

VOLVEMOS A LA COMPETICIÓN

Tras  más de dos años de parón en campeonatos online con el RBR por estar más centrado en circuitos con rafctor y assetto corsa, este 2015 el tanden M.Torres-I.Gonzalez vuelve para competir a los mandos del Mitubishi Lancer Evo IX que veis a continuación.



Con este coche competiremos dentro del CERA2006 ( Campeonato de España de Rallys de Asfalto) organizado por latulasport, aunque no descartamos la posibilidad de inscribirnos a más campeonatos a lo largo de la temporada.

Será un retorno a los campeonatos costosa al haber estado parado tanto tiempo pero muy ilusionante al reencontrarnos con "viejos" conocidos del RBR y la expectativa de ver a nuevos pilotos muy rápidos.


Este mismo campeonato lo corrimos en el año 2009, de aquella con un c2s1600 oficial acabando en tercera posición general, pero este año tras los primeros test no conseguimos entrar en ningún equipo oficial. Tras varias pruebas optamos por este Evo IX para intentar pelear por la general scrach, esperamos que nos acompañe la suerte.



2 comentarios:

  1. Sin duda te animo a que pruebes las físicas NGP de los alemanes, están en el campeonato de Cataluña y en el alemán, no tienen nada que ver esto si son físicas más reales y lógicas, si las pruebas no querrás volver a correr con las otras...

    ResponderEliminar
  2. aunque no las he probado muy a fondo lo poco que he visto me gusta mucho

    ResponderEliminar